#SHOULDERTOSHOULDER
#SHOULDERTOSHOULDER
#SHOULDERTOSHOULDER
#SHOULDERTOSHOULDER
#SHOULDERTOSHOULDER

I TORNEO DE RUGBY XV VETERANOS "CIUDAD DE SANTANDER" 27 SEPT.14






Por primera vez, y armándonos de valor, después de acudir a muchas citas veteranas cerca y lejos de casa, de conocer a cientos de compañeros jovencitos como nosotros y de disfrutar de su hospitalidad, y con el listón puesto muy alto, estas vacas cántabras y no tan cántabras OLD BLACKBEERS, tragamos saliva, damos un paso adelante y decimos: "Vamos a dar la campanada antes de Navidad." 


Cómo habréis podido constatar vía redes sociales, desde Old Blackbeers Rugby Veteranos Cantabria, nos hemos embarcado en la organización del I Torneo Rugby XV Veteranos "Ciudad de Santander", que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en la Campa situada en el Palacio de la Magdalena, en pleno Sardinero.

‎Este Torneo se encuadra dentro de las diversas actividades que lleva nuestra ciudad al albergar la capitalidad europea del deporte y justo cuando finaliza el Mundial de vela, que se desarrolla entre el 8 y el 28 de ese mismo mes.

I TORNEO DE RUGBY XV VETERANOS "CIUDAD DE SANTANDER"
I TORNEO DE RUGBY XV VETERANOS "CIUDAD DE SANTANDER"


I TORNEO DE RUGBY XV VETERANOS "CIUDAD DE SANTANDER"



Con el apoyo de las Instituciones, siempre importante y en éste caso, necesario al ciento por cien, con el empuje desde el Ayuntamiento de Santander así con las Concejalías implicadas y volcadas en el evento; el IMD ( Instituto Municipal de Deportes ); y el Gobierno de Cantabria a través de la Conserjería de Eduación, Cultura y Deporte. Protección Civil, etc..




El día 27 de Septiembre, y desde primera hora de la mañana, en un marco insuperable, el Palacio de la Magdalena, rodeado de playas, El Sardinero, El Camello, Bikinis, La Magadalena....con un gran aparcamiento gratuito en los alrededores y las "ansias de querer agradaros" y de que repitáis el año que viene, comenzamos este I TORNEO DE RUGBY XV PARA VETERANOS "CIUDAD DE SANTANDER".


El Torneo tiene un trasfondo social. Parte de la inscripción se dedicará a fines sociales, en connivencia con el Ayuntamiento de Santander,  en concreto, a los comedores escolares que alimentan a tantos niños que por la situación que estamos atravesando ven peligrar el sustento mínimo que precisan‎.

El importe de la inscripción, tanto para jugadores como para acompañantes, asciende a 25€/persona e incluye:



5€ DE LA INSCRIPCIÓN QUE IRÁN DESTINADOS A COMEDORES ESCOLARES INFANTILES

AVITUALLAMIENTO DURANTE EL DÍA DEL TORNEO

TERCER TIEMPO ESPECTACULAR, ( CENA + CERVEZA )

CAMISETA CONMEMORATIVA

 SEGURO RC Y SEGURO DE ACCIDENTES PARA LOS JUGADORES

AMBULANCIA Y SANITARIO PRESENTE DURANTE EL EVENTO DEPORTIVO

 FISIOTERAPEUTAS

 TROFEOS

POSIBILIDAD DE VISITA GUIADA AL PALACIO DE LA MAGDALENA PARA ACOMPAÑANTES Y JUGADORES

 ...Y ALGUNA OTRA SORPRESA QUE ESTÉ POR LLEGAR...



Para los que quieran pernoctar nos hemos puesto en contacto con algunos Hoteles de la zona del Sardinero, a unos cientos de metros del Torneo, de 3 y 4 estrellas que nos hacen un precio inmejorable para pernoctar el que lo desee. Si necesitáis más información sobre esto solicitárnoslo por correo electrónico. En alguno de estos casos, pese a ser un precio de lujo, nos lo ofertan hasta cierta fecha dado que Santander, como sabeís, es una ciudad turística donde éste año hay muchos eventos importantes y esperan mucha afluencia.


NO SEAS GALLINA, SI AMAS A LOS ANIMALES... ADOPTA UNA VACA

Contacta por correo en oldblackbeers@gmail.com o a través del formulario que tienes a la derecha.


Pd: No hay vestuarios pero hay playa ( El Sardinero, El Camello, Bikinis, La Magdalena ), duchas, baños, focas, pingüinos,  Palacio de la Magdalena, zona de juego para niños, zona boscosa,  amplio aparcamiento, restaurantes, heladerias, Casino, etc, etc...
I TORNEO DE RUGBY XV VETERANOS "CIUDAD DE SANTANDER" 27 SEPT.14 I TORNEO DE RUGBY XV VETERANOS "CIUDAD DE SANTANDER" 27 SEPT.14 Reviewed by Pin Smith on 15:22 Rating: 5